morena Meoqui se deslida de las acciones del Síndico de Meoqui y la Regidora Independiente a nombre de morena en el Municipio

19 de abril del 2020

COMUNICADO

En base a sucesos ocurridos en días pasados en Meoqui donde se involucran a la Regidora Independiente Lucía Gómez y el Síndico Vladimir Morales el comité Municipal de morena Meoqui toma la postura de deslindarse de cualquier acto en el que alguno de ellos se pronuncie a nombre de morena.

En el caso de la Regidora Independiente, ella estando en el padrón de morena ella se integró al Cabildo de Meoqui por la fórmula independiente. La regidora también preside el Consejo Ciudadano de Meoqui, en el cual se consideran una organización apartidista. Sin embargo, la regidora nunca ha trabajado en coordinación con el Comité Municipal de morena Meoqui y ha manejado posturas tanto partidistas como independiente de partidos, por lo cual nos deslindamos de cualquier acto en el que se involucre al partido morena.

Respecto al Síndico Municipal, él fue electo en el 2018 por la coalición Juntos Haremos Historia. Durante esa esa elección el 75 % de los votos obtenidos fueron exclusivamente por morena, no obstante, la relación del partido morena con el Síndico ha sido muy distante debido a que el funcionario pertenece al Partido Encuentro Solidario antes Partido Encuentro Social.

La fortaleza de morena Meoqui yace en el trabajo comunitario y con una conducta ética y de profesionalismo.

Comité Municipal morena Meoqui

Prensa:

https://pressreader.com/article/281732681624082

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: