COMUNICADO : Posicionamiento respecto a los comentarios sobre la vivienda a la cual fueron instaladas temporalmente las familias Tarahumara del Molino Rinconeño durante la construcción de sus viviendas.

25 de abril del 2020

El Comité Municipal de morena Meoqui encabezado por el Prof. Raymundo Levario Chávez y el Prof. José Paz Tovar Hernández y demás colaboradores, se encuentra contento de ser partícipe de un proyecto integral y sistemático comenzado desde hace años para la construcción de viviendas para las familias Rarámuri en coordinación con otras instituciones gubernamentales.

El espacio ocupado actualmente por las familias Rarámuri es temporal únicamente y no demerita el esfuerzo de años que se ha realizado en conjunto con un sector de la comunidad Rarámuri. El inmueble supera por mucho las condiciones del Molino Rinconeño, aunque también presenta limitaciones que serán atendidas en los próximos días. El Departamento de Protección Civil del Municipio ha aprobado la infraestructura y salubridad del inmueble para su habitación, los detalles serán resueltos en los próximos días.

¡Juntos, informados y actuando responsablemente, saldremos adelante!

Morena Meoqui

25 de abril del 2020

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: