Comunicado: El Comité Municipal de morena Meoqui condena la agresión política contra regidores y resalta que morena acompaña a la gente pobre en todo momento.

3 de mayo del 2020

COMUNICADO:

El Comité Municipal de morena Meoqui, encabezado por Raymundo Levario Chávez, y el Delegado Distrital, Manuel Saldaña Hernández, condenan enérgicamente la agresión política contra los regidores del municipio. En política y en la democracia el diálogo es un medio para arreglar las diferencias o coincidencias.

Se considera que la diplomacia es parte de la madurez política que conducen a la conciliación y el pueblo de Meoqui atraviesa una grave emergencia de salud pública como para recibir una política de basura como la efectuada hace unos días con la publicación de lonas y volantes denostando a los regidores de oposición mediante información manipulada. En esas lonas, el único regidor de morena es Ramón Mauricio Rivero Romero.

El trabajo del Comité Municipal de morena Meoqui no se limita a la confrontación sino incluye arduo trabajo comunitario enfocado a la cultura, el deporte, acompañamiento de la comunidad indígena, seguridad alimentaria, entre otros, demostrando que morena también tiene capacidad de proposición para el desarrollo económico y el apoyo a la gente pobre.

morena Meoqui exhorta a la autoridad y fuerzas políticas al dialogo por el bien del desarrollo y estabilidad social en el Municipio.

Raymundo Levario ChávezManuel Saldaña Hernández
Presidente del Comité Municipal morena MeoquiDelegado Distrital de morena

3 mayo del 2020

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: